El proceso

El proceso de producción de las LA LIEVA es un meticuloso viaje que comienza con la selección de los mejores ingredientes certificados ecológicos, garantizando así una calidad superior y el respeto por el medio ambiente. Este proceso se lleva a cabo con un enfoque artesanal, donde cada etapa es cuidada con esmero para asegurar que el resultado final refleje nuestra dedicación a la frescura y al sabor auténtico.
Nuestra visión es construir un modelo integral de micro maltería y microcervecería que sea resiliente, ecológico y sostenible. Queremos que nuestras maltas y cervezas no solo sean un reflejo de la Sierra y de su cultura coevolutiva con el paisaje, sino que también fortalezcan la soberanía alimentaria de la región. Seremos embajadores de un legado agrícola y cultural, cultivando un vínculo profundo entre la tierra y la cerveza.
Ambas cervezas reflejan el compromiso de CERVEZAS LA LIEVA con la producción artesanal y ecológica, asegurando que cada botella no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que también respeta el medio ambiente y promueve la sostenibilidad.